FEEDBACK DE LOS CUATRO PASOS DE LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA EMPÁTICA
UN FEEDBACK DE LOS CUATRO PASOS
DE LA COMUNICACIÓN CNV EMPÁTICA

A todas las personas que han realizado el workshop del Diálogo Interno & La comunicación No Violenta Empática, se les entrega un Bonus de 12 Feedbacks gratuitos de las tareas que se pactan durante un mes, poniendo en práctica los cuatro pasos de la CNV - Empática. Este feedback es para la mejora e integración de los aprendizajes de este tipo de enfoque que incorporan en su comunicación.
PARA LAS PERSONAS QUE HAN HECHO EL WORKSHOP INDIVIDUAL - Habiendo hecho los 12 feedbacks en el plazo establecido de un mes y se necesiten más.
PARA LAS PERSONAS QUE HAN HECHO EL WORKSHOP GRUPAL-
Existe la posibilidad de comprar un feedback a 10€. Stiene que enviar la situación limitante/dolorosa escrita en la plantilla que entrego al realizar este taller. Una vez recibida enviaré el feedback en el plazo de una semana para que se pueda transformar esta creencia limitante a una posibilitadora, siempre dentro de este enfoque. Los feedbacks son de gran ayuda para integrar los aprendizajes. La transformación de una creencia limitante a una creencia posibilitadora, libera mucha energía de mal estar.