Inicio >> Blog >> Más sesiones de Coaching Wingwave y menos anti-depresivos.

Más sesiones de Coaching Wingwave y menos anti-depresivos.

.

Más sesiones de Coaching Wingwave y menos anti-depresivos.

Con la práctica del Coaching Wingwave se pueden alterar las emociones -positivas o negativas- asociadas a los recuerdos sin la utilización de sustancias químicas,  alcohol, tabaco, adicciones emocionales y alimenticias, entre otros.  

La práctica del Coaching Wingwave estimula  conexiones neuronales del  hipocampo, el lugar donde se almacena la información de la memoria, así como de la amígdala, la zona en la que se codifican los sentimientos asociados a esa información. Aplicando el protocolo adecuado con la aplicación del Coaching Wingwave se estimulan ambas zonas y se consigue asociar emociones positivas a recuerdos negativos que habían sido forjados en situaciones de miedo. De la misma forma, también se consigue que momentos positivos sean asociados a recuerdos estresantes, consiguiendo una mejora total de los recuerdos que estresan.

"Salud y libertad para realizar nuestros sueños"

“Sabemos que las dos regiones, el hipocampo y la amígdala, están conectadas. Y  que podemos cambiar las asociaciones que unen la memoria con sus correspondientes emociones, de negativo a positivo. 

 

Adquirimos el hábito de ser los mismos de siempre debido a la habituación neural, las dos realidades de la mente interior y exterior se fusionan, parecen inseparables, esta situación se llama rutina y todos caemos en ella, no solo nuestras acciones, sino también las actitudes, emociones, sentimientos, nuestra vida es la extensión de nuestros pensamientos, y nuestros pensamientos se retroalimentan con el entorno, es como un bucle sin salida. Nos acostumbramos a la llamada zona de confort, cambiamos por un impacto exterior fuerte, como una enfermedad, un accidente, una separación matrimonial, la pérdida del trabajo, y/o, cambiamos pidiendo acompañamiento externo a un terrapeuta o coach. 

 

¿Esperas el cambio a través de un fuerte impacto o decides ir más allá del entorno con un coach?

El coaching Wingwave es una excelente vía para cambiar comportamientos y  para modificar recuerdos estresantes que tenemos en la memoria.Técnicas de acompañamiento y comunicación de la Programación Neurolingüística (PNL, coaching sistémico, metáforas, imágenes, frases motivadoras)El test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso. Desensibilización y Reprocesamiento de la información por medio del Movimiento Ocular  EMDR 

 

Amor Oliva

 

Si quieres más información o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo, te contestaré encantada amorolivaramon@creaenti.com